Acerca de Logui

Sobre Logui, la guía.


Logui es un directorio simplista de comercios y actividades de Cañada de Gómez y la Zona. La idea de Logui es poner en conocimiento al usuario de la existencia, ubicación y contacto del comercio que necesita.  El directorio no intenta dar una solución publicitaria en Internet, como sí lo hacen otros sitios. Logui es un directorio o guía comercial al servicio del usuario. Logui se actualiza periódicamente con nuevos comercios.
Ya contamos con más de 1382 comercios y podemos seguir creciendo gracias a ti. Para inscribir tu comercio o actividad no es necesario que te registres y es totalmente gratuito. También puedes inscribir a cualquier comercio o actividad de tu zona.

El multi buscador

El Buscador de Logui esta pensado para encontrar cualquier cosa que estés buscando, por ejemplo, si buscas una Pizzería o Farmacia, puedes hacerlo por su dirección (poniendo su calle), por su categoría (poniendo pizzeria, farmacia, etc.), por su nombre o parte de él o por cualquier otra cosa que recuerdes. Y esto es una de las características  que realmente hace a Logui, único. Alternativamente al buscador, puedes utilizar las categorías desde el menú correspondiente, accediendo a los comercios que estén alojados en ellas. También puedes intentar buscar parte de la categoría y encontrar así todos los comercios que pertenecen a ella.



Conozca más acerca del buscador de Logui.

Algunos detalles importantes

No buscamos publicitar comercios. Los comercios o actividades destacadas suelen ser importantes dentro de la Zona es por eso que, previo a solicitarlo, se mostrarán distinguidas dentro del listado.
No incluiremos fotos ni nada relevante a tu actividad excepto lo que sirva

para incluirlo en la guía: Nombre, dirección, contacto, etc. De encontrarse tu comercio en la guía puedes ponerte en contacto para completar (en caso de que falten datos) o darlo de baja. Si no está, puedes inscribir el comercio.
Inscribite en Logui (Inscribir tu comercio o actividad) es Gratuito y no requiere un registro previo. Si bien analizamos tu comercio antes de incluirlo, no es necesario presentar ninguna papelería ni ponerse en contacto con nosotros en ninguna parte de la inscripción.
Si quieres contactarte por otros motivos puedes hacerlo a través del formulario.
Logui se reserva el derecho de admisión y permanencia de cualquier comercio o actividad.


¡Inscribe tu comercio!, ingresa al formulario

Sobre los comercios destacados

Un comercio destacado tendrá ciertas características especiales dentro del sitio (Las mismas están detalladas en la página). Los comercios se destacarán en días corridos. Los comercios no se destacan por mes excepto cuando el propietario del comercio lo destaque por más de 30 días corridos.

Todos los comercios se destacan desde el día 01 al día 30 (caducando este mismo día). De no haber destacado el comercio por al menos 90 días, el mismo retomará su condición de destacado el día 01 del siguiente mes (solo en caso de contratar 30 días nuevamente). Los comercios destacados rigen siempre desde el día 01 de cada mes, cualquier destacado que se inscriba en una fecha posterior se hará efectivo el próximo mes. Por ejemplo, si un comercio se inscribe como destacado el día 2 de noviembre se verá como destacado en nuestros listados a partir del día 01 del mes de Diciembre.
En caso de solicitar un destacado de más de 30 días, el mismo caducará el día 30 luego de completar los 90 o 180 días corridos. En tal caso, los meses que contengan día 31 no cesaran los beneficios de los comercios destacados. Es decir que su comercio puede permanecer dichos días extras como destacado por el mismo valor monetario.


¡Destaca tu comercio!



Conozca la Política de privacidad vigente del sitio.

Todo sobre la App. de Logui.

 

Todo el material que aparece en las páginas web de Logui está protegido por las Leyes de Propiedad Intelectual vigentes.
 

Copyright © 2018 – 2019 Logui. Todos los derechos reservados. No se copiará, fotocopiará, reproducirá, traducirá o reducirá con cualquier tipo de medio electrónico o formato legible por máquina, ninguno de los materiales disponibles en las páginas web de Logui, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo de Logui. 

Toda reproducción, en la forma que se produjese, y sin el permiso de alguno de los responsables de Logui, queda prohibida. Queda asimismo prohibida su distribución con fines comerciales.